Dorlan Pabón destraba el partido contra Bucaramanga

Dorlan Pabón y un dato para la historia de Atlético Nacional


Dorlan Pabón marcó el gol de Atlético Nacional en el empate por 1-1 ante Junior FC, durante el partido válido por la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II. 

El volante apareció en un momento importante del club, pues ya se encuentra en instancias definitivas y con su anotación abrió el marcador del duelo, aunque más tarde sería igualado por Edwuin Cetré, del cuadro Tiburón.

Con ese tanto, Memín ajusto 50 anotaciones en 114 compromisos disputados con el Verde en sus dos etapas. El antioqueño de 33 años le ha anotado a 23 rivales diferentes vistiendo la camiseta del Rey de Copas.

¡Potencia intacta! El golazo de Dorlan Pabón con Nacional en cuadrangulares vs. Junior 

Además, se convirtió en el jugador colombiano número 101, antioqueño número 49 y medellinense número 34 en marcarle al conjunto barranquillero, jugando para el elenco Verdolaga, en partidos oficiales.

En la tabla de goleadores se ubicó en el puesto 17. Allí, el total dominador es Víctor Hugo Aristizábal con 206 goles. Su actual compañero, Jéfferson Duque, ocupa el sexto lugar con 84 conquistas en 188 duelos.

*Datos: Óscar Yamit Quiroz y Javier Danilo Correa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente