¿Cuánto se demoraría Duque para llegar a 100 goles con Nacional?

Jefferson Duque, ¿se va de Atlético Nacional?


Atlético Nacional ya ganó la Copa BetPlay y clasificó a la Copa Libertadores. Sin embargo, el objetivo de la liga sigue vigente. Un referente podría salir para 2022. 

Atlético Nacional es el claro favorito a ganar la Liga BetPlay 2021-II. Dicho rótulo  lo ha conseguido a pulso bajo el mandato de Alejandro Restrepo y, en parte, a los fantásticos números individuales de Jefferson Duque, goleador colombiano a nivel mundial en lo corrido del año. Sin embargo, el artillero de 34 años podría salir del verde paisa. 

Atlético Nacional: el Multi-campeón de Copa Libertadores del que hablan en redes

Jefferson Duque finaliza su contrato con Atlético Nacional el 31 de diciembre y desde el club no se ha anunciado su renovación, algo que sería meramente normal tras su gran temporada goleadora. A su vez, tal como lo dio a conocer el periodista Jhon Gil, Nacional busca un jugador en su posición. 

El hecho de que Atlético Nacional esté en la búsqueda de un delantero, hace pensar en la posible salida de Duque, pues para 2022 serían cuatro jugadores en esa misma posición. Además, Jonatan Álvez finaliza contrato en diciembre de 2022 y Ruyery Blanco en junio de 2023, mismos que continuarían en la campaña venidera. 

Por el momento, Duque, aparte de haberse posicionado como el sexto máximo goleador en la historia de Atlético Nacional, ha tenido un año superlativo. El atacante ha jugado 55 partidos y ha marcado en 26 ocasiones, sin olvidar sus 10 asistencias. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente