Nacional y Junior, rivales constantes en cuadrangulares

Alineaciones del partido entre Atlético Nacional y Junior


Atlético Nacional recibe al Junior de Barranquilla por la fecha 2 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2022-1. Los equipos confirman alineaciones para el partido.

 

El equipo de Alejandro Restrepo espera reivindicarse tras el empate en primera fecha contra Patriotas, ahora se enfrentará a Junior, siendo el partido de la fecha y más atractivo.

Nacional cuenta con casi todo su equipo para el partido, siendo algo de notar, mientras que Junior que venia de ganar en la primera fecha, llega con confianza a territorio antioqueño.

Por otro lado, el equipo de Juan Cruz Real llega con todos sus titulares para enfrentar este gran rival. El ultimo partido entre estos dos disputado en el Atanasio Girardot, terminó 1-1 y fue por las finales de 2021.

A continuación, las alineaciones de cada equipo para el partido.

 

Atlético Nacional

Junior de Barranquilla

El partido será muy atractivo, ya que estos equipos dos de los candidatos para lograr el título este año. También, porque son de los dos conjuntos con una nómina, extensa, costosa y de gran nivel. Algo que se debe destacar, es que ambos jugaran torneo internacional este año.

 

También le puede interesar:

La probable alineación de Junior ante Nacional.

Nacional Vs Junior: nuevo horario por retraso…

Datos de la previa entre Atlético Nacional y Junior en Liga.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente