Atlético Nacional: precios de boletería para enfrentar a Tolima

Nacional Vs Junior: nuevo horario por retraso…


Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se enfrentan en el clásico de la segunda fecha de la Liga BetPlay. Hubo cambio en la programación. 

Esta noche, Atlético Nacional recibirá a Junior en el Atanasio Girardot, partido válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay. Los locales vienen necesitados, pues empataron contra Cortuluá en el debut, mientras que los de Juan Cruz Real arriban a Medellín con aire en la camiseta. 

Este partido tendrá un nuevo horario, debido al retraso de Jaguares Vs Cortuluá. Tal como lo comunicó la Dimayor hace instantes en sus redes sociales, el juego entre Nacional y Junior se disputará a las 8:25 P. M., teniendo en cuenta que estaba pactado para los 8:15 P. M originalmente. 

A su vez, le revancha de la final de 2021 entre Deportivo Cali y Deportes Tolima se jugará a las 6:20 P. M., considerando la programación televisiva que impide la disputa de los compromisos de manera simultánea. Claramente, esto generó múltiples críticas entre los aficionados. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente