Datos de la previa entre Atlético Nacional y Junior en Liga

Datos de la previa entre Atlético Nacional y Junior en Liga


Atlético Nacional recibe a Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot por la fecha 2 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2022-1. La previa se palpita con datos.

 

Sin duda alguna, el partido entre Nacional y Junior es el más atractivo de la fecha dos, y ambos equipos han hecho vibrar a las hinchadas y a todo el mundo del futbol.

El partido estaba dispuesto para que empezara a las 8:05 p.m. pero tal parece según ultima información quedo retrasado. Por eso es importante que lea lo siguiente:

Nacional Vs Junior: nuevo horario por retraso…

Por el momento, esto es lo que se conoce de la previa entre estos dos equipos, de los mejores y candidatos para esta Liga 2022.

 

Equipo arbitral

Central: Andrés Rojas – Bogotá.

Asistente no. 1: Dionisio Ruiz – Córdoba.

Asistente no. 2: Javier Patiño – Meta.

4to árbitro: Oscar Gómez – Antioquia.

VAR: Heider Castro – Academia.

AVAR: Wilmar Navarro – Santander.

Equipo encabezado por Andrés Rojas, arbitro colombiano con gran trayectoria en el futbol local y caracterizado por su seriedad, temple y firmeza con sus decisiones. Es arbitro profesional colombiano, FIFA y CONMEBOL.

 

El presidente del Club, Emilio Gutiérrez, afirmó lo siguiente con miras a este nuevo partido lo siguiente:

“RECONOCEMOS QUE NOS FALTÓ CONSISTENCIA EN NUESTRO DEBUT,

PERO HAY EQUIPO SUFICIENTE PARA CORREGIR Y QUE MEJOR QUE EN

CASA Y CONTRA UN RIVAL DIRECTO.”

 

Le puede interesar:

Nacional Vs Junior: nuevo horario por retraso…

 

Estadísticas

El historial global entre Atlético Nacional y Junior se resume de la siguiente manera: Han disputado 257 partidos en total, dejando al club verde con 99 partidos ganados, 78 empatados y 80 perdidos. Todo esto, con 307 goles a favor y 253 en contra.

Hablando únicamente de los partidos como local, Atlético Nacional cuenta con las siguientes cifras: En 121 partidos jugados en el estadio Atanasio Girardot, Nacional cuenta con 65 partidos ganados, 40 empatados y 16 perdidos. Sumado a 183 goles a favor y 98 en contra, lo que deja que al equipo que dirige actualmente Alejandro Restrepo con buenas cifras de local.

En torneos cortos las estadísticas están un poco igualadas, pues de 61 partidos disputados ha ganado 24, empatado 19 y perdido 18. Esto con 83 goles a favor y 73 en contra.

 

Goleadores

De todos los jugadores que han pasado por la institución verdolaga, algunos han logrado quedar como goleadores en partido contra este rival. Ellos son:

  1. VICTOR HUGO ARISTIZABAL (11)
  2. JHON JAIRO TRELLEZ (8)
  3. JOSE MARIN ACOSTA (5)
  4. JUAN JAIRO GALEANO (5)
  5. MACNELLY TORRES BERRIO (4)

 

Por torneos cortos el podio lo comparten tres jugadores, Jefferson Duque, Edixon Perea y Macnelly Torres con 4 goles cada uno.

 

Conoce el informe completo aquí:

 

También le puede interesar:

Atlético Nacional: posible formación frente a Junior.

Angulo, Banguero y la decisión a tomar en Atlético Nacional.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente