Alex Mejía: lo importante del colectivo y su mensaje al hincha

Alex Mejía: lo importante del colectivo y su mensaje al hincha


El regreso de Alex Mejía a Atlético Nacional fue uno de los más esperados. El ídolo de la institución regresó con un nivel alto y ese liderazgo tradicional. 

Alexander Mejía es el mayor referente actual de Atlético Nacional. El volante estuvo cerca de volver en varias ocasiones, pero las circunstancias nunca estuvieron a favor. Para este 2022, su retorno fue una de las mejores noticias en el club y el propio jugador da cuenta de ello. 

Andrés Ibargüen: entre molestias y ovaciones en el Atanasio

Alexander Mejía, ilusionado por su regreso a Nacional, resaltó que “Quiero cuidar este momento”. Aunque no fue muy claro a qué se refería con cuidar del momento, algo que repitió varias veces en entrevista exclusiva con el club, sí reveló su emoción por estar de nuevo con la verdiblanca. 

Mejía, de voz imponente, puso sobre la mesa varios aspectos: “Con esta nómina que tenemos, es para poder soñar con el título de liga. Desde que comenzó este proceso, esa es la meta. Vamos por buen camino, pero todos deben estar de acuerdo y al servicio de Nacional”.

Danovis Banguero: ¿debe seguir la idea de juego en Nacional?

El volante de primera línea tiró varias ideas entre líneas, no solo de cuidar su presente y que todos estén de acuerdo, sino que también envió un mensaje a los aficionados: “Cuando los resultados no van bien, la gente se aleja y es normal. Todos unidos sacamos este proyecto adelante. Separados será algo difícil”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente