Danovis Banguero: ¿debe seguir la idea de juego en Nacional?

Danovis Banguero: ¿debe seguir la idea de juego en Nacional?


Atlético Nacional quedó rezagado en la tabla de la Liga BetPlay luego de perder ante Tolima de local. Ahora, los verdes tendrán un complicado viaje a Pasto. 

Este domingo, Atlético Nacional visita a Deportivo Pasto por la quinta fecha de la Liga BetPlay. El elenco de Alejandro Restrepo dejó atrás la derrota más reciente ante Deportes Tolima, pero lo sucedido en el Atanasio ha generado múltiple reflexiones para lo que se viene. 

Gio Moreno, entre los más discutidos de Atlético Nacional

Danovis Banguero, campeón con ambas escuadras, dio su concepto sobre la idea de juego que ha querido implementar Alejandro Restrepo y si esta debe seguir en pie, luego de haber tenido varias caídas y momento de crisis táctica en Atlético Nacional. 

Previo al juego contra Deportivo Pasto, Banguero afirmó que “Contra Tolima fue un partido muy trabado, pintaba para un 0-0. No podemos perder la idea de juego, hubo un momento que la olvidamos, pero eso no puede volver a suceder. Debemos tratar de tomar mejores decisiones en ataque”. 

Kevin Mier y una sentencia que llegó desde la tribuna 

Nacional, con siete puntos en 2022, tuvo un atípico estilo de juego contra Millonarios en Bogotá y aunque ganó cediendo la pelota, la idea de la posesión, el buen toque y las buenas ubicaciones en ataque sigue más firme que nunca. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente