Andrés Ibargüen: entre molestias y ovaciones en el Atanasio

Andrés Ibargüen: entre molestias y ovaciones en el Atanasio


Atlético Nacional recibió a un Deportes Tolima lleno de jugadores con pasado en el verdiblanco antioqueño. Andrés Ibargüen fue una de las figuras. 

Andrés Ibargüen volvió al Atanasio Girardot luego de unos años por fuera del fútbol colombiano. El habilidoso atacante se ganó el corazón de los hinchas en aquella Copa Libertadores y, ante Rosario Central, una jugada individual lo consagró como “El Milagro”. La hinchada de Atlético Nacional no se olvidó de él. 

Aguilar: apoyo a Mier y opinión sobre los chiflidos a Nacional

Ibargüen fue titular ante Atlético Nacional y aunque sus primeros minutos estuvieron llenos de molestias físicas, conversaciones en la banda con el cuerpo médico y tratamientos musculares, el extremo de Deportes Tolima no paró de correr e intentar gambetas. 

Alexander Mejía y Yerson Candelo fueron sus principales víctimas. A ambos, Ibargüen los sobrepasó, los gambeteó y los dejó en el suelo varias veces. Luego del entretiempo, todo el estadio coreó su nombre y los recuerdos de aquella temporada mágica se hicieron presentes. 

Nacional y las dos silbatinas recibidas ante Tolima

Cuando fue sustituido en el remate del compromiso, luego de haber hecho un desgaste enorme en ataque y en defensa, Ibargüen salió del campo en medio de un aplauso sonoro que él también respondió con gratitud y respeto por los aficionados locales.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente