Foto: GETTY + OneFootball

Tres finales consecutivas con gol de Ángel Di María para Argentina


El ‘Fideo’ vuelve a aparecer en un momento importante con su selección. Es la tercera final consecutiva con su nombre en el marcador.

Este domingo, se está jugando la final de la Copa del Mundo Catar 2022, donde la Selección de Argentina gana por 2-0 al finalizar el primer tiempo. El primer gol fue obra de Lionel Messi desde el punto penal, pero en el segundo apareció el MVP de las finales: don Ángel Di María. En Lusail se celebró con el inconfundible corazón que caracteriza al rosarino.

Di María festeja nuevamente. Todo comenzó por allá en la Copa América 2021 donde le hizo ese gol a Brasil picándola por encima del arquero para el 1-0 definitivo. También logró marcar en la Finalissima ante Italia, donde el equipo ganó por 3-0 con goles de Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Ahora dijo presente en la Copa del Mundo enfrentando a Francia.

Fue una gran jugada colectiva donde Alexis Mac Allister se fue mano a mano con Hugo Lloris. El hombre del Brighton no quiso pegarle él mismo, sino que esperó y se la sirvió a Angelito, quien definió con un zurdazo cruzado para volver a celebrar. Pura emoción en el gol más importante de su carrera, a pesar de tener una trayectoria brillante.

No es el mejor momento de este jugador, claramente su prime lo tuvo cuando estaba en el Real Madrid, después de ser el MVP de esa final de Champions League ante Atlético de Madrid en el 2014. El mismo año en el que la Selección de Argentina también se había metido en la final del Mundial, pero en la que no pudo jugar por una lesión. Si el ‘Fideo’ hubiese jugado ante Alemania, otro gallo cantaría.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente