Deportes Tolima sufrió más de la cuenta para clasificar a la final de la Liga BetPlay. El equipo de Hernán Torres está a dos partidos de su soñado bicampeonato.
Deportes Tolima y Alianza Petrolera empataron 2-2 en la sexta fecha del cuadrangular B y el equipo de Ibagué se quedó con el cupo a la gran final en la que enfrentará a Deportivo Cali. El conjunto de Hernán Torres se vio sorprendido por un elenco visitante ya eliminado y, sufriendo más de la cuenta, estuvo cerca de hacer el papelón del año.
Hinchas de Nacional, ilusionados con el regreso de David Ospina
En rueda de prensa, Hernán Torres, actual campeón del rentado local con el equipo tolimense, reconoció lo difícil que le puso el partido Alianza Petrolera: “Hoy tuvimos un partido adverso”. Aun así, le dio crédito a sus jugadores, quienes remontaron y llenaron de felicidad a los hinchas: “Los cambios entraron finos”.
El director técnico, aplaudido en el Pascual Guerrero y El Campín, elogió y agradeció a Gabriel Camargo, polémico pero exitoso presidente de la institución: “Desde que él está, Tolima siempre es protagonista”.
Osorio: el “semestre de aprendizaje con América” y el “análisis de los jefes para el 2022”
Finalmente, Torres respaldó a su grupo de jugadores y los llenó de confianza para la gran final ante Deportivo Cali. Para él, el plantel Pijao está lleno de virtudes: “En varios partidos hemos empezado perdiendo. Hoy fue muy complejo por lo que nos estábamos jugando. Era tensa la situación. Rescato la jerarquía de mis jugadores, sacaron la casta”.