Hinchas de Nacional, ilusionados con el regreso de David Ospina

Hinchas de Nacional, ilusionados con el regreso de David Ospina


Atlético Nacional no tiene un arquero totalmente consolidado desde 2017, último año de Franco Armani en el pórtico paisa. Ahora se abrió una luz de esperanza. 

Atlético Nacional ha tenido serios problemas durante 2021 con la posición de arquero. Aldair Quintana ha dejado más dudas que certezas y su suplente, Kevin Mier, es apenas un juvenil con pocos minutos. Los hinchas exigen un guardameta de jerarquía, experimentado y que sea el clásico “gana partidos”, pero el mercado no es nada sencillo. 

Jonatan Álvez: ¿de qué depende su salida de Nacional?

Hoy en la mañana, Felipe Sierra publicó que David Ospina habría rechazado una propuesta inicial del Nápoles para la renovación de su contrato, mismo que vence en junio de 2022. Esta decisión es sorpresiva, pues el colombiano está en un gran nivel y podría salir libre al finalizar la campaña europea. 

Aunque Ospina tiene mercado, sobre todo en la Serie A, muchos hinchas de Atlético Nacional se ilusionaron con su posible regreso al elenco paisa, teniendo en cuenta su promesa de retirarse en el equipo que lo vio nacer hace más de una década. Algunos especularon que los verdes no contratarán un nuevo golero al inicio de 2022 para esperar el retorno de Ospina en 2022-II. 

OPINIÓN | Alexander Mejía, un líder original para Atlético Nacional

David Ospina es pretendido, entre otros clubes, por la Lazio, uno de los planteles más regulares de la Serie A. Sin embargo, su salida del Nápoles no es definitiva, pues aún se puede negociar con el portero para una posible extensión de su vínculo. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente