La extraordinaria salida en el Hernán Ramírez para la final entre Pereira y DIM

La extraordinaria salida en el Hernán Ramírez para la final entre Pereira y DIM

El público pereirano estuvo a la altura de su primera final de Liga BetPlay. ¡Una fiesta total en el Hernán Ramírez Villegas!

Era la jornada que estaban esperando durante décadas. Horas antes Carlos Ramírez, referente y figura del club, había dicho que el Deportivo Pereira tenía una de las mejores hinchadas del país a pesar de no ser un equipo con una historia laureada. Los fanáticos le dieron la razón con una gran salida en la gran final vs. DIM. Independientemente del resultado mostraron orgullo por lo que ha hecho el elenco dirigido por Alejandro Restrepo.

¡Leo Castro no se quiso perder el concierto de Jhonny Rivera!

Hubo show musical previo para ir entrando el calor, pero el ambiente se caía de su propio peso. Más de treinta mil almas se reunieron en el Hernán Ramírez Villegas para llenar de aliento, color y júbilo la fiesta del fútbol profesional colombiano. Sin ningún tipo de duda, lo mejor de las finales de la Liga BetPlay son esos marcos que plazas como Pereira se pueden dar el lujo de dar.


La afición juega un papel preponderante. Crea un contexto favorable para los locales y adversos para los visitantes. Si bien la barra del Medellín se desplazó hacia la capital del Risaralda y también prendió sus bengalas para aportarle mucho más contagio al partido, el 80% del estadio se llenó de rojo y amarillo. Globos, pirotecnia, mosaico de Jhonny Vásquez… un show total cuando saltaron los equipos a la cancha.

No se puede quejar el plantel Matecaña. Su hinchada respondió muy bien al llamado y en el partido más importante de su historia coparon su templo para soñar con la primera estrella. Todo quedó en los jugadores dirigidos por Restrepo.

Salir de la versión móvil