¡Leo Castro no se quiso perder el concierto de Jhonny Rivera!

¡Leo Castro no se quiso perder el concierto de Jhonny Rivera!


Deportivo Pereira sueña con la primera estrella y el estadio Hernán Ramírez Villegas se volvió una fiesta previo al partido contra Independiente Medellín. Leo Castro no se quiso perder el concierto Jhonny Rivera y cantó a grito herido sus canciones.

Leo Castro está en el mejor momento de su carrera y más allá de los nervios que provoca estar en una final del fútbol colombiano, el delantero no se quiso perder por nada del mundo el espectáculo musical previo al partido más importante de esta Liga BetPlay. El atacante cantó a grito herido las canciones de Jhonny Rivera, hincha pereirano, al igual que otros de sus compañeros.

Así le ha ido al DIM en sus últimas finales como visitante

El estadio se llenó rápido con dos hinchada que quieren festejar. Independiente Medellín llevó más de 5.000 aficionados al Hernán Ramírez Villegas y todos se podrán imaginar la presencia masiva de aficionados locales. Jhonny Rivera cantó varias de sus canciones y la última se la dedicó a Deportivo Pereira. Leo Castro y compañía robaron cámara durante todo el espectáculo y se cantaron más de una. Se lo disfrutaron como si hubieran pagado la boleta para el concierto.

Jhonny Vásquez quiere ganar la estrella con Pereira y seguir siendo un ejemplo

Leo Castro se las cantó todas antes de la final:

Los más pegados al concierto de Jhonny Rivera fueron Leo Castro y Maicol Medina, quienes se asomaron por una pequeña ventana que daba hacia el campo. Luego se unieron jugadores como Alejandro Piedrahita. Curioso, porque en ese momento debían estar concentrados para el partido ante Independiente Medellín. Por ahí no se vio nadie más, pero seguro todos los jugadores estaban cantando dentro del camerino.

Deportivo Pereira podría conseguir su primera estrella de la historia, recordando que el año pasado alcanzó la final de la Copa BetPlay ante Atlético Nacional, dirigido en ese entonces por Alejandro Restrepo. El contexto es muy diferente y el resultado de la ida, también. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente