• Sinuano Noche
  • DIM
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
Futbolete

Duro relato: Ricardo Jerez y lo que vivió por el COVID-19

  • Lesión de Falcao en Millonarios: parte médico oficial del Tigre y cómo será su recuperación
  • Cacique Medina sigue libre… y en Atlético Nacional lo saben
Guillermo Puerto
15/01/2026 17:37
Liga BetPlay
Duro relato: Ricardo Jerez y lo que vivió por el COVID-19

Ricardo Jerez fue uno de los contagiados por COVID-19 que reportó Alianza Petrolera durante el semestre. La pasó muy mal y bajó 4 kilos. Así lo contó en entrevista con el Gol Caracol.

El arquero guatemalteco fue titular en el duelo ante Independiente Medellín que terminó 2-2 el pasado 10 de abril. Ese día hubo contagio masivo en Alianza Petrolera. Él fue uno de los afectados. Desde ahí dejó de jugar y pasó a encarar una difícil lucha por su vida y a tener malos momentos. Es que además de su estado de salud, su esposa e hijos también se contagiaron de COVID-19 y él tuvo una bronconeumonía que lo complicó todo.

¿¡Habrá nueva fecha para Deportivo Cali vs. Deportes Tolima!?

América de Cali: Juan Diego Nieva, en casa y sin vínculo a proceso penal

¿La situación del país puede desencadenar la cancelación de la Liga BetPlay? Respuesta oficial

“Luego del partido contra Independiente Medellín todos viajamos para allá. Al regresar, el miércoles 14 y jueves 15 de abril me comienzo a sentir mal, con dolor de cuerpo. Yo fui convocado para el último partido contra Envigado, de manera responsable me mandé a hacer la prueba y salgo positivo (…). Fueron 10, 11 o 12 días difíciles, días con mucha fiebre”, empezó relatando el arquero de 35 años.

Y agregó: “Después de esos días, el médico me dijo que tener fiebre después de esos días ya no es normal. Eran fiebres de 39.6, 39.7 y realmente pasaba las noches muy mal. Me mandaron a hacer una placa y un tac de tórax. Eso arrojó que yo estaba desarrollando una bronconeumonía, que eso es peligroso. Lo bueno es que se trató y ya estuve mucho mejor. Agradecido con Dios por sacarme de esto”.

Lo que vivió en esos días fue complicadísimo. Así siguió relantando: “Me levantaba a la 1 de la mañana a cambiarme la camiseta porque estaba empapada en sudor y temblando de frío. Me tenía que poner una cobija, temblaba. Fueron noches feas, mi esposa, mis hijos se contagiaron. Fueron dos semanas de vacaciones del club, en las que estuve encerrado. No salí de la casa para no contagiar a nadie, por ese respeto por la vida ajena”.

Afortunadamente para él y los suyos, ya todo hace parte del pasado. No hay secuelas. Está listo para volver a la competencia con el equipo que acaba de cerrar un semestre para el olvido, sin triunfos en la fase Todos contra Todos.

Tags: Alianza FC

Última Hora

millonarios falcao parte medico lesion febrero 2026

Lesión de Falcao en Millonarios: parte médico oficial del Tigre y cómo será su recuperación

atletico nacional nuevo director tecnico dt entrenador alexander cacique medina uruguayo uruguay argentino argentina diego arias echado fuera despedido sale presidente sebastian arango botero gustavo fermani familiar ardila carolina duenos equipo maximo accionista reinaldo rueda copa sudamericana millonarios atanasio girardot medellin liga betplay dimayor copa conmebol libertadores

Cacique Medina sigue libre… y en Atlético Nacional lo saben

deportivo cali alberto gamero entrenador dt director tecnico fuera despedido echado sacaron nuevo martin palermo lucas pusineri gonzalez rafael dudamel nuevos duenos del equipo maximo accionista rafael tinoco richard lee palmaseca atletico nacional liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Martín Palermo y dos cartas más en el Cali: Gamero sigue en la cuerda floja

deportivo cali historia canterano matias orozco

Matías Orozco, canterano que ilusiona en Deportivo Cali: cómo llegó y su historia en el club

Loterias

Lotería Sinuano Noche, hoy martes 17 de febrero: revisa el resultado oficial

17/02/2026
Fútbol Internacional

DIM en la Libertadores 2026: cuándo juega la vuelta vs Liverpool y qué necesita para clasificar

17/02/2026
Fútbol Internacional

La increíble expulsión de Alejandro Restrepo en la Libertadores 2026 con el DIM

17/02/2026
Fútbol Internacional

Cómo vuelve a salir Emilio Aristizábal de Atlético Nacional: equipo y condiciones

17/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News