Junior de Barranquilla está en modo Dios y en este mercado de fichajes los nombres que suenan son para rótulo de figuras. Miguel Borja está ahí presente.
Junior de Barranquilla no se resigna y sigue en la lucha por repatriar a Miguel Borja, algo que parecía tener bajo control Atlético Nacional. Las cifras, los costos y el salario habría ahuyentado al club paisa, pero el rojiblanco se volvió a meter en la pelea con una eventual negociación bastante ambiciosa.
Marlon Torres, cerca de Junior: reunión con Juan Cruz Real
Este lunes, el nombre de Miguel Borja volvió a resonar en las cercanías de Junior. Incluso, el mismo jugador reveló que sí se está haciendo la gestión y su deseo es volverse a vestir con la camiseta del Tiburón. A eso se le suma que la contratación de Fernando Uribe no incidiría en su llegada desde Palmeiras.
Palmeiras pide por Miguel Borja $3.5 M de usd por el 50% de sus derechos económicos. El jugador actualmente tiene un salario de $1.5 M de usd y negocia con Junior ese valor por tres años.
¿Llegará ?
Esperar, ampliaremos está info juntó a @CarlosAlemanJ está noche 7:00 pm space. pic.twitter.com/iQ4X30B7nd— Pasión Tiburona (@PTiburona) December 21, 2021
Las cifras que se manejan aún están por los aires. Según lo dio a conocer Pasión Tiburona, Palmeiras pediría 3,5 millones de dólares por el 50% de los derechos de Miguel Borja y el salario el jugador estaría sobre los 1,5 millones de dólares al año. Este último número, en meses, rondaría los 500 millones de pesos.
Victor Cantillo respondió: ¿Junior o Fluminense?
Un tema para analizar es que Palmeiras buscaría enfáticamente una contraprestación. Es decir que el colombiano no podría volver a Junior de manera gratuita y, para hacer realidad ese sueño, los números en dólares deben estar por delante de cualquier intención.