Marlon Torres: ¿señales de división interna en América de Cali?
Foto tomada de: Twitter

Marlon Torres, cerca de Junior: reunión con Juan Cruz Real


Junior de Barranquilla comenzó un nuevo ciclo, esta vez al mando de Juan Cruz Real. Por ahora, Fernando Uribe y Daniel Giraldo ya fueron anunciados oficialmente.

Junior de Barranquilla sigue ampliando su listado de posibles refuerzos. Hace pocos minutos, el equipo rojiblanco anunció en sus redes sociales la llegada de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, ambos desde Millonarios pero como agentes libres. Ahora, Juan Cruz Real tendría un pedido exclusivo para su zaga central; Marlon Torres, con el que compartió en América de Cali. 

Daniel Giraldo: despedida de Millonarios y firma con Junior

Aunque los últimos días han estado llenos de rumores respecto a Junior, club que se quiere armar con lo mejor del mercado, gran parte de esas versiones obedecen a simples posibilidades, tal como ocurrió con Victor Cantillo y el mismo Yeison Gordillo. Sin embargo, el caso de Marlos Torres estaría avanzado. 

Según lo publicó José González Figueroa, Torres viajó a Barranquilla para reunirse con Juan Cruz Real y discutir esa opción de vestirse con la de Junior. Tal como lo indica el periodista, “El técnico lo quiere y él también quiere jugar con los tiburones”, factor que ayudaría en una eventual negociación. 

¡Oficial sobre Junior y Fernando Uribe!

Un punto negativo es que Marlos Torres tiene contrato vigente con América de Cali hasta diciembre de 2022 y, tal como se ha podido ver, Juan Carlos Osorio lo tiene en cuenta en su plantilla actual como uno de los referentes del equipo caleño. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente