Victor Cantillo respondió: ¿Junior o Fluminense?
Foto tomada de: Twitter

Victor Cantillo respondió: ¿Junior o Fluminense?


Junior de Barranquilla tiene objetivos ambiciosos para 2022 en el tema de fichajes. Miguel Borja está cerca, pero el nombre de Victor Cantillo también suena.

Junior de Barranquilla tuvo un 2021 de resultados deportivos negativos. Por dicha razón, la temporada venidera parece tener muchas sorpresas en el tema de contrataciones y, por ahora, Daniel Giraldo y Fernando Uribe ya están listos. Aunque Miguel Borja es el fichaje que más ilusiona, la opción de Victor Cantillo sigue latente y el jugador respondió a los rumores.

Miguel Borja: “Estoy motivado para volver a jugar en Junior”

Victor Cantillo fue entrevistado en Barranquilla, antes del juego amistoso entre cachacos y costeños, donde también estuvo Miguel Borja. El volante fue indagado sobre sus posibilidades en Junior y Fluminense para 2022. Sin embargo, fue pragmático y no dio grandes detalles. 

Con respecto al rumor que lo vincula a Junior de Barranquilla, Cantillo reveló que, “La verdad nadie me ha manifestado nada. Creo que fue un gran año en lo profesional. Esperemos que 2022 llegue con mejores bendiciones”. Aunque no le cerró la puerta a Junior, sí dio a entender que está lejos de volver. 

Asimismo, Cantillo se refirió al tema con Fluminense, otro equipo que estaría interesado en su contratación para 2022: “Sobre Fluminense nadie me manifestó nada al respecto”. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente