A Fuad Char le preguntaron por nombres específicos que han sonado como refuerzos de Junior. Aceptó los que eran posibilidad y descartó a varios otros.
En el mercado de pases suena cualquier cosa. Más todavía si se trata del Junior de Barranquilla, equipo que viene caracterizándose por hacer fuertes inversiones y pagar salarios altísimos a jugadores de una supuesta jerarquía. La realidad es que hoy la dirección del elenco rojiblanco es otra: futbolistas costeños, de la casa.
+ Fuad Char: “Este año ha sido un desastre, lo de Comesaña fue extraño”
+ Junior: Todo lo que dijo el nuevo director de las divisiones menores
Sólo hay dos nombres realmente confirmados por Fuad Char: Brahian Alemán y Leonardo Castro. Esto no significa que estén listos sino que se está haciendo la gestión para contratarlos. De resto, el máximo accionista descartó varios jugadores que estaban en el sonajero. Algunos porque ya cumplieron su ciclo en Junior y otros por su alto costo.
Nombre por nombre, los descartados por Fuad Char
Sobre Víctor Cantillo, el dueño de Junior dijo que “está en otra línea”, haciendo referencia a su sueldo inalcanzable para el fútbol colombiano. Es difícil que vuelva a Barranquilla por ahora. De Teófilo Gutiérrez (Con el que tiene una tensa relación) prácticamente ni habló, dejando ver que no le interesa discutirlo.
“Ni idea, dónde está él, ¿En Arabia Saudita? Joda…”, manifestó cuando le mencionaron el nombre de Gustavo Cuéllar. A otros que también descartó fueron Juan Fernando Quintero y Javier Pastore, de quien también se había dicho que estaba en el radar. El aficionado juniorista debe mentalizarse de que no habrá fichajes rutilantes de cara a 2023. La apuesta será con otros perfiles más bajos y se tratará de aprovechar la cantera.
“Víctor Cantillo no es una posibilidad, tampoco Teófilo Gutiérrez. Leonardo Castro sí es una posibilidad”, manifestó Fuad Char Abdala, accionista de Junior. pic.twitter.com/iZ16cyW1Tf
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) December 6, 2022