Fuad Char confirmó que Junior busca creativo extranjero: "Está en la lista"

Fuad Char confirmó que Junior busca creativo extranjero: “Está en la lista”


El máximo accionista del Junior de Barranquilla confirmó el nombre del que podría ser el próximo número diez. “Llevamos como tres semanas hablando”.

No suele hablar mucho, pero cuando lo hace siempre dice cosas con frontalidad. Varios periodistas lograron ‘cazar’ a Don Fuad Char Abdala en las afueras de la sede administrativa del club. El acaudalado exsenador dijo varias cosas acerca de los refuerzos que llegarán de cara a 2023.

Puntualmente, Fuad reconoció que se está negociando en el mercado internacional por un enganche. Desde la partida de Teófilo Gutiérrez Junior ha carecido de talento en el último tercio para asistir a los delanteros y la directiva ya tiene el nombre. No sólo eso, sino que las negociaciones están en desarrollo.

El zaguero barranquillero que ya arregló con Junior: “Préstamo por un año

adidas ya trabaja en la nueva camiseta de Junior: ¿Cómo sería el diseño?

Se trata de Brahian Alemán, mediocampista uruguayo de 31 años que milita en Gimnasia y Esgrima de La Plata. “No hay nada concreto con ningún jugador. Vamos a tratar de acertar en esas contrataciones.  Esto es un proceso, a Junior siempre le piden los valores más altos. Tenemos tiempo hasta Enero. Llevamos tres semanas hablando con Brahian Alemán, está en la lista”, expresó la cabeza de la familia Char.


Ahora mismo, Alemán tiene intenciones de salir de Gimnasia debido a unos pagos que dicho equipo adeuda con el plantel profesional. Él, como uno de los referentes del plantel dirigido por Néstor Gorosito, se ha puesto enfrente de la situación pero desea cambiar de aires. En su momento charló con América de Cali y ahora con Junior.

La llegada del charrúa a las filas del elenco rojiblanco implicaría la salida del argentino Iván Rossi, mediocentro que llegó con Juan Cruz Real y de poca participación en las últimas semanas del año. Se trabaja en un acuerdo para rescindir su contrato y liberar un cupo de extranjero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente