Junior de Barranquilla y una opción de fichar a Leonardo Castro

Junior de Barranquilla y una opción de fichar a Leonardo Castro


Se habla de un fuerte interés de la familia Char por Leonardo Castro. ¿El delantero tiene chances serias de ir al Junior de Barranquilla?

A nadie le cabe duda de que Leonardo Castro ha sido uno de los mejores futbolistas del año en la Liga BetPlay. Luego de volver al Deportivo Pereira se reencontró con ese juego divertido y eficaz que lo caracteriza. Goles, pases, toques de calidad y desequilibrio que cualquier equipo en Colombia quisiera tener.

Los jugadores de Junior que renovarán contrato de cara al 2023 

Carmelo Valencia: ¿Entre la renovación con Junior y retirarse del fútbol?

Considerando que finaliza contrato con el conjunto Matecaña, no es raro que varios grsndes del rentado local posen sus ojos sobre él. De acuerdo a lo informado por Felipe Sierra en el programa HablaDeportes Radio de la ciudad de Barranquilla, el club colombiano con más chances de ficharlo es Junior.

Así es la versión de Felipe Sierra sobre Castro con Junior

“Ojo porque Leonardo Castro es un jugador que interesa al Junior de Barranquilla. Él estaba adelantado con Millonarios y hay un equipo internacional que es Independiente que siempre ha estado interesado. Nacional preguntó por él pero dudo que vaya a pasar algo. Me dijeron que Castro recibió el interés formal desde Junior. Queda libre y su opción es irse a otro lado. Pide números muy altos y Junior le va a ofrecer más plata que Millonarios”

“Si a Castro lo quieren de Mexico, ni Junior puede pelear. Pero si es Argentina entonces Junior sí tendría muchas posibilidades para pelear al jugador porque el tema con el dinero allá es muy complejo. Esa es la información”

En las próximas semanas podría haber novedades. Chacho Castro es del gusto de Arturo Reyes, quien ya lo dirigió en la Selección Colombia que participó en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018. El DT samario daría el visto bueno para que llegue como refuerzo Tiburón.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente