Fuad Char: "Este año ha sido un desastre, lo de Comesaña fue extraño"

Fuad Char: “Este año ha sido un desastre, lo de Comesaña fue extraño”


No quedó nada contento con el 2022 de Junior. Fuad Char habló de Comesaña y soltó la risa cuando un periodista le habló sobre la Libertadores.

Está a la vista de que a la directiva del Junior de Barranquilla no le han salido muchas en los últomos dos años. La mayoría de fichajes han fracasado estrepitosamente, se ha cambiado de entrenador con una frecuencia poco saludable y la afición está cada vez más alejada del club. Sobre esto y más habló Don Fuad Char Abdala cuando atendió a algunos periodistas saliendo de la sede administrativa del club.

Oficial: Junior anunció la llegada de un ex Atlético Nacional 

adidas ya trabaja en la nueva camiseta de Junior: ¿Cómo sería el diseño?

El dueño de la institución tocó varios tópicos. No solamente confirmó un nombre importante con el que se está charlando para que sea refuerzo, sino que expresó su apoyo al proyecto de Arturo Reyes y dijo que estaban haciendo todo lo posible para acertar en las contrataciones. Incluso, dejó una frase sobre la salida de Julio Comesaña.

Las declaraciones de Fuad Char

“Vamos a acompañar a Reyes, estaremos muy cerca del equipo y esperamos que nos dé resultado. Los directivos no podemos dejarlo tan sólo, debemos tener más grupo no solamente en el equipo sino en todo el ambiente social de los jugadores en Barranquilla. Trabajaremos sobre eso”

“A ver si podemos tener una cara diferente y reconquistamos a nuestra afición que está totalmente perdida, y con toda la razón. Esto ha sido un desastre. Lo de Comesaña, no sé… la verdad es que hubo una cosa extraña ahí, pero bueno. Borrón y cuenta nueva”


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente