Fuad Char habló de Junior: "Concentración varios días y vamos a ganar"

La razón por la que Fuad Char visitó el entrenamiento de Junior


El máximo accionista de Junior fue hasta la sede deportiva a hablar de varios temas. “A mí no me gusta llamar a Fuad Char”, dijo Comesaña.

Para nadie es un secreto que, a pesar de sus 85 años, Don Fuad Char Abdala sigue tomando las decisiones importantes en el Junior de Barranquilla. Todo pasa por él porque es el que financia desde la década de los setenta. Mientras se vive la previa de la última fecha del campeonato, en la que sus contratados se jugarán la clasificación a cuadrangulares, el dueño del club fue hasta la sede deportiva que lleva el nombre de su difunta esposa.

Dicho por él mismo, ¿Cómo es la actualidad física de Carlos Bacca?

Roberto Hinojosa y Junior de Barranquilla: ¿Puede darse el fichaje?

Lo primero que se habló fue que se estaba ajustando el tema premios, sobre todo considerando que en una semana el elenco rojiblanco se medirá ante Millonarios en la vuelta de la final de la Copa Colombia. Sin embargo, en rueda de prensa Julio Comesaña desmintió esta situación y explicó por qué el máximo accionista fue hasta las instalaciones de Adelita de Char para hablar con los futbolistas.


“Yo fui jugador de fútbol también y es importante venga la persona representativa de la institución. Cuando Fuad Char en persona viene a decir lo que quiera, o a hablar o a compartir, es magnífico. Yo cuando vengo a Junior jamás me gusta llamarlo para que venga a hablar de premios. Cuando hay premios él me llama a mí o al capitán para eso. Vino acá para hablar del tema de las sedes, de las canchas, de la infraestructuras”, confesó el DT.

Además, Comesaña contó que el exSenador y Gobernador del Atlántico finiquitó detalles de la logística posterior al término del partido contra Jaguares y el viaje a Bogotá para la final: “Vino a hablar para decirnos que ‘aquí estaba para lo que se necesite’. También hablamos del viaje a Montería y el de Bogotá. Hablamos de tener un chárter de Montería a Bogotá el mismo domingo. La llegada de Fuad acá fue muy buena”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente