"Estoy bien, bien gordo": Carlos Bacca fue sincero

Dicho por él mismo, ¿Cómo es la actualidad física de Carlos Bacca?


Carlos Bacca fue reemplazado frente a Cortuluá y no ocultó su molestia. ¿Se sintió impotente por salir o por haber recaído en una lesión?

El regreso de Carlos Arturo Bacca al fútbol colombiano no está siendo un camino de rosas. La irregularidad que tenía Junior con Juan Cruz Real y ahora con Julio Avelino Comesaña no lo ha ayudado a engrosar sus cifras. Así mismo, su nivel individual ha estado un poco afectado gracias a las lesiones. Viene alternando titularidades con suplencias para poder estar en óptimas condiciones.

Deossa habría ingresado por error en el Junior vs. Cortuluá: ¿Se molestó Comesaña?

Se busca lateral: ¿Qué hay de Junior con William Tesillo?

El goleador porteño fue invitado a la inauguración de la cancha de la Universidad Sergio Arboleda. Ahí Bacca departió con el estudiantado y aprovechó para despejar algunas dudas en los medios de comunicación. Habló sobre su estado físico actual y aseguró que se siente bien para competir en el crucial partido contra Jaguares de Córdoba el próximo domingo a las 4 de la tarde en Montería, donde Junior buscará clasificar a cuadrangulares.


“Yo vengo a sumar, y si me toca hacerlo desde afuera del campo voy a respetar las decisiones del cuerpo técnico. Uno siempre quiere jugar y más ahora que me encuentro en mejores condiciones. Yo siempre me siento bien. Hace un mes me apareció una lesión en la rodilla pero he hecho una buena recuperación. Reencuentro sensaciones, entreno con el grupo todos los días. Hace dos semanas entrenaba un día sí y otro no. Me siento bien para jugar”, expresó.

En ese orden de ideas, y considerando que Junior tiene lesionados a Fernando Uribe y Carmelo Valencia, más la expulsión de Edwuin Cetré, lo más probable es que Bacca vaya de arranque contra Jaguares. La afición rojiblanca se aferra a su calidad y experiencia de cara al punto cúlmine del semestre.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente