Miguel Borja ya sabe lo que es marcarle a Atlético Nacional, equipo donde ganó la Copa Libertadores. Junior espera que repita la dosis.
A pesar de estar en un momento confuso por su posible transferencia a River Plate, Miguel Ángel Borja sigue siendo la llave del gol del Junior de Barranquilla. Con 1o tantos en la presente Liga BetPlay, el delantero quiere ser el que ponga a Los Tiburones en la gran final del fútbol colombiano. Y enfrente estará un viejo conocido.
+ Miguel Borja, Luis Suárez y River Plate: La novela de verano
+ El dilema de Cruz Real de cara al Junior vs. Nacional
El de Tierralta es un tipo querido en Medellín. Ahí salió campeón de todo con Atlético Nacional, aunque sea una de sus víctimas favoritas dentro de su carrera. Borja le ha marcado cuatro veces al Verde de la montaña: dos con Junior y dos con Cortuluá. En la fecha 1 de estos cuadrangulares, abrió la cuenta en Barranquilla.
🗣️ Miguel Borja quiere cumplirle a los hinchas su deuda con Junior. #JuniorAunClick pic.twitter.com/YvzzE9Gu07
— JUNIOR A UN CLICK (@Junior_un_Click) June 12, 2022
Si estos son los últimos partidos del ariete en Junior, eso ya se verá. Lo cierto es que su deseo es saldar la deuda que tiene con la hinchada y bordar la décima estrella en el escudo que ama. Aunque ha estado algo errático últimamente, si nivel puede ser determinante para que los de Cruz Real logren la hazaña en el Atanasio.