Miguel Borja, Luis Suárez y River Plate: La novela de verano

Miguel Borja, Luis Suárez y River Plate: La novela de verano


A la espera de terminar el semestre siendo campeón con Junior, así está la novela que envuelve a Borja con River Plate y el legendario Luis Suárez.

Mientras Miguel Ángel Borja está en la recta final de la Liga BetPlay intentando ayudar a que Junior sea campeón, su futuro sigue siendo incierto. La eliminación del elenco rojiblanco de la CONMEBOL Sudamericana y el interés de River Plate por llevárselo podría haber cambiado su deseo, que inicialmente era permanecer en Colombia.

Luis Muriel y Junior: Años de “coqueteo” mutuo

Juan Cruz Real: ¿Junior está obligado ser campeón?

A esta hora, no hay nada concreto. Medios argentinos apuntan a que River está a la espera de que acabe la Liga BetPlay, pero también de la respuesta de un goleador de mucho más nivel y jerarquía: Luis Alberto Suárez. Marcelo Gallardo dijo que todo depende del uruguayo y que esa es su prioridad en el actual mercado de pases.


Desde Junior todavía no dan una respuesta formal, pero si el Millonario hace gala de su apodo y cumple con las pretensiones del Clan Char (5 millones de dólares por el 50% del pase de Borja), el negocio puede hacerse. El oriundo de Tierralta desea bordar la décima estrella en el escudo del club de sus amores para luego irse a jugar Libertadores en el sur del continente.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente