Confirmado por Junior sobre Arturo Reyes


Cinco horas después de confirmar la salida de Luis Amaranto Perea de su dirección técnica, Junior confirmó a Arturo Reyes como el DT que tomará el cargo. Será una nueva etapa para él en el club en el que ya estuvo como jugador y asistente técnico.

Lo primero lo fue en la década del 90 en la que se desempeñó como zaguero central. Lo segundo lo vivió recientemente. En el 2017 hizo parte del cuerpo técnico encabezado por Julio Comesaña al lado de Dulio Miranda. Cuatro años después de eso y tras hacerse cargo de la Selección Colombia sub-20 y la principal, llegó su turno como entrenador principal del cuadro rojiblanco.

▶: Los números que condenaron a Amaranto Perea

▶: ¿Polémicas? ¡Las imágenes de las que habla todo hincha de Junior!

▶: Teo Gutiérrez responde: salida de Junior, relación con Amaranto Perea, ¿irrespeto a Fuad Char?

El comunicado de Junior por la contratación de Arturo Reyes

“El CDP Junior FC se permite darle la bienvenida al nuevo director técnico de la institución, Arturo Reyes Montero, quien mañana iniciará trabajos con el conjunto rojiblanco.

Al profesor Reyes lo acompañarán Luis Herney Melo, asistente técnico, y John Percy Moncada, preparador físico.

Arturo Reyes nació en Santa Marta el 8 de abril de 1969, fue jugador tiburón entre 1997 y 1998, fue asistente del equipo en 2017 y viene de dirigir la Selección Colombia sub-20.

En su palmarés tiene un título de Copa Colombia con Junior en 2017, medalla de oro con la Selección Colombia sub-21 en los Juegos Centroamericanos 2018 y medalla de bronce en los Juegos Suramericanos del mismo año”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente