¿Polémicas? ¡Las imágenes de las que habla todo hincha de Junior!


A través de una publicación en redes sociales de uno de los futbolistas de Junior (Freddy Hinestroza) se conocieron imágenes de una reunión entre integrantes del plantel que ha dado mucho de qué hablar.

Junior, que en su más reciente salida en la Liga BetPlay II-2021 empató en condición de local ante Deportes Tolima (0-0), ha sido tema de debate entre sus aficionados debido a las imágenes que se conocieron a través de las historias en Instagram que publicó recientemente Freddy Hinestroza. ¿Por qué?

▶: Teo Gutiérrez responde: salida de Junior, relación con Amaranto Perea, ¿irrespeto a Fuad Char?

▶: Iván René Valenciano: “Ya me cansé. Que Amaranto vaya y dirija otra vez a Leones”

Se trata del registro de una reunión que tuvieron algunos integrantes del plantel en la sede del equipo. Es un asado en el que se ve a algunos de ellos con bebidas alcohólicas. ¿Polémico? Algunos le han dado trascendencia a lo que allí se ve y otros no. En definitiva el hecho puntual es una reunión con comida y bebidas durante una tarde tras el entrenamiento del grupo.

El mismo Freddy Hinestroza, después de la publicación cuyos pantallazos fueron compartidos en redes sociales, luego hizo otra respondiendo a las críticas. Es una imagen junto a su hija y un mensaje: “No se dejen llevar de la redes mi gente. Estamos comprometidos. Feliz tarde”.

Junior, bajo el mando de Luis Amaranto Perea, está décimo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay II-2021. En el semestre ya cayó eliminado de la Copa Sudamericana y apenas ganó uno de los 4 juegos que disputó en el certamen local. Tiene 5 puntos. Ahora alista la visita a Jaguares que deberá afrontar el 15 de agosto.

Las imágenes de las que habla el hincha de Junior

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente