¿Le buscan reemplazo a Amaranto Perea en el Junior?

Los números que condenaron a Amaranto Perea


Imposible para un club como Junior de Barranquilla, tan acostumbrado a las buenas campañas, sostener rendimientos como los de Amaranto Perea.

La cuerda se rompió del lado que siempre se corta. No fue más. “Terminación de labores” y “acuerdo” como palabras alusivas a un ciclo que se va. Perea no es técnico del Junior, noticia sobre la cual se habló tanto, que hasta dejaron de mencionar el tema por un tiempo porque parecía uno de esos refritos traídos, cuando escasean las informaciones del Junior.

¡Luis Amaranto Perea no es más técnico del Junior!

Por eso, cuando se creía que esta sería una semana más, turbulenta, sí, pero al final de cuentas “laborable” en Junior dentro de una especie de normalidad a la que ya se estaban habituando muchos, el club sorprende con la noticia.

Los números de Amaranto Perea en el Junior de Barranquilla

El entrenador se va del equipo con un rendimiento total del 52%. El dato incluye todos los encuentros dirigidos en forma oficial. Es decir, un universo de 67 compromisos.

Junior de Barranquilla ganó un total de 28 juegos, con 21 empates y 18 derrotas. Marcó 88 goles contra 66 en contra.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente