Junior de Barranquilla hizo una ambiciosa estrategia de abonos para el segundo semestre, pero por ahora se está muy lejos del objetivo final.
Por allá en mayo de 2022, cuando el equipo de Juan Cruz Real estaba volando y ganándole a todos, el departamento de mercadeo de Junior pensó una campaña muy ambiciosa de abonados: si se llega a 20 mil abonos, a cada uno de los compradores se le regala otro y el Tiburón jugará con cuarenta mil personas cada quince días en Barranquilla.
+ Cruz Real habló sobre los refuerzos de Junior
+ Junior, sin varias figuras para la primera fecha
Esa oferta condicionada de 2×1 parecía una gran oferta para que la hinchada saliera en masa a abonarse y se pudiese llegar a la meta. Sin embargo, a corte del 6 de julio hay menos de 6 mil abonos vendidos. Estarían faltando más de 14 mil abonados para que se pueda aplicar ese regalo y se asegure un Metropolitano lleno.
Las últimas del @JuniorClubSA !!!
Ultimo reporte…
Sólo se han vendido 5.690 abonos.
Dato entregado por el Departamento de Mercadeo a corte de ayer.
El primer partido de local será ante @nacionaloficial pic.twitter.com/4PMkUCOT9S— RICARDO ORDÓÑEZ SIMMONDS (@reporterillo) July 6, 2022
La fecha límite es el 15 de julio. Si para ese día no se han vendido los 20 mil abonos (que parece que así será), ya ese regalo adicional no estará disponible. Además, existe el riesgo de jugar con un estadio semivacío producto del aumento en la boletería suelta. Los resultados finales del elenco rojiblanco y la falta de un refuerzo rimbombante tienen quieta a la afición juniorista.