Cruz Real habló sobre los refuerzos de Junior

Cruz Real habló sobre los refuerzos de Junior


Los que ya están y los que aún no llegan. Juan Cruz Real explicó la situación de los refuerzos de Junior con nombres propios.

Junior debutará en la Liga BetPlay este próximo jueves 7 de julio contra Patriotas en Tunja, a partir de las 8:10 de la noche. Gracias a la lentitud y al hermetismo con el que se ha manejado el tema fichajes, Juan Cruz Real prácticamente descartó que algunas de las contrataciones vayan a tener minutos. Será la misma base del semestre pasado.

Junior jugó un amistoso: ¿Cuánto quedó y quiénes marcaron?

Junior: Lo último que ha pasado en la novela de Borja

(Iván) Rossi llegó el fin de semana y está completando sus estudios médicos. César Haydar llegó la semana pasada, pero le falta lograr estado de forma. Seguimos trabajando en traer un central extranjero, si no se destraba lo de Facundo Almada traeremos a otro. Deossa llegará a la ciudad para hacerse su revisión y unirse al plantel”, expresó el DT argentino.


Así mismo, Cruz Real dio como un hecho que Fabián Sambueza no será inscrito por un tema de cupos extranjeros. Junior buscará reubicarlo en otro club. Entre que no hay ningún refuerzo listo, jugadores sancionados y la baja de Borja por el negocio trabado con River, el elenco rojiblanco irá algo disminuido a la capital de Boyacá.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente