Todo sobre los abonos de Junior para el segundo semestre

Todo sobre los abonos de Junior para el segundo semestre

Junior lanzó su nuevo plan de abonos para el segundo semestre de 2022. Así quedarán los precios y los objetivos de una promoción sin precedentes:

En el último tiempo, el departamento de mercadeo de Junior se ha preocupado mucho por mejorar la asistencia al Metropolitano. Y aunque todavía no acaba el primer semestre, ya se piensa en el futuro y en revivir la juniormanía. El club dio a conocer cómo serán los abonos para la segunda parte de este año.

Carlos Bacca: ¿Se reactiva su vuelta a Junior?

¿Cómo es el contrato de Miguel Borja en Junior?

Con un live en el que participaron Miguel Borja y Yesus Cabrera (ante la atenta mirada de Luis Díaz), Junior presentó su estrategia: si se logra llegar a la cifra de 20 mil abonados, a cada comprador se le regalará otro abono de la misma localidad. De esa forma, Junior tendría 40 mil hinchas en cada partido.


El objetivo es muy claro: incentivar a la gente para que compre su abono “en parejas” y que rápidamente se llegue a los 20 mil, que es el cupo limitado para la temporada. Además, los abonados tendrán promociones en las prendas del equipo, incluido un 15% de descuento en la camiseta oficial en la tienda física.

Por otro lado, los precios de las boletas sueltas aumentarán. Factor que hace todavía más llamativa la idea de abonarse, pues sale mucho más económico. Ya la gente ha comenzado a buscar compañero de abono con el #AbonateConmigo

Los precios de los abonos por tribuna

Norte y Sur: 240 mil pesos

Oriental: 400 mil pesos

Occidental: 800 mil pesos

 

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente