El riesgo del nuevo plan de abonos de Junior

El riesgo del nuevo plan de abonos de Junior


Junior lanzó su plan de abonos para el segundo semestre y los hinchas empiezan a responder. ¿Qué puede pasar si no se llega a la meta de 20 mil abonados?

Nunca se había visto algo parecido en el fútbol colombiano. Con la meta de tener cuarenta mil hinchas en cada partido de la Liga BetPlay, Junior se ideó una buena estrategia: si compras un abono y antes del 15 de julio de 2022 el club llega a 20 mil abonados, le regalan otro abono a cada uno de esos fanáticos.

+ “Junior no me dio la chance, pero si me llama Fuad Char

Todo sobre los abonos de Junior para el segundo semestre

Es una promoción atractiva, y así la ha recibido la afición. Apenas en el primer día de lanzamiento, se vendieron más de 600 abonos. Sin embargo, hay un tema del que poco se habla: la boletería suelta aumentará de precio. En el segundo semestre occidental costará 200 mil, oriental 100 mil y norte-sur 50 mil pesos.

Esto quiere decir que, de no llegarse a la meta de los 20 mil abonos antes del 15 de julio, se corre el riesgo de tener una pobre asistencia. Con la boletería más costosa que en la actualidad (por ejemplo, oriental hoy cuesta 50 mil), la fanaticada Tiburona difícilmente iría en masa al Metropolitano.

La institución barranquillera espera que este factor estimule aún más a los junioristas para que se abonen. Muchos ya lo han comprado en parejas para poder reclamar el segundo abono dentro de un tiempo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente