Junior, sin varias figuras para la primera fecha

Junior, sin varias figuras para la primera fecha


Con varias bajas por sanción, Juan Cruz Real tiene mucho trabajo para armar la nómina que jugará la primera fecha de la Liga BetPlay.

Luego de una semana de descanso y casi dos de pretemporada, el Junior de Juan Cruz Real ultima detalles para arrancar con pie derecho en el segundo semestre del año. Deberá ir a jugar en una plaza complicada como Tunja. Además del problema de la altitud, habrá varias bajas por sanción y otras situaciones.

Junior: Lo último que ha pasado en la novela de Borja

Sambueza, en duda: Los 4 extranjeros que inscribirá Junior

Gracias a que se fue expulsado en la última fecha de cuadrangulares contra Atlético Nacional, Freddy Hinestroza no será elegible por el cuerpo técnico para esta primera fecha. Situación parecida a la de Carlos Esparragoza y Daniel Giraldo, que en el mismo partido recibieron la quinta cartulina amarilla. Los tres titulares podrán jugar en la segunda jornada del todos contra todos.


Así mismo, ninguno de los refuerzos ha completado las sesiones de entrenamiento suficientes para hacer parte de la convocatoria. Otro que viene sin entrenar es Miguel Ángel Borja, cuyo pase a River está practicamente caído pero que sigue con la esperanza de que lo transfieran. No se descarta que Cruz Real ponga una alineación mixta.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente