¿Italia el futuro de James Rodríguez?: El club que volvería a estar interesado

¿Qué pasa con James Rodríguez en el Al Rayyan?

Nicolás Córdova, DT del equipo catarí, habló de la situación de un James que volverá a estar ausente. ¿Se quiere ir o está lesionado?

Continúan las complicaciones para James David Rodríguez en el Al Rayyan. El colombiano, luego de unos rumores sobre su deseo de salir de Catar, no hará parte del equipo que enfrente al Al-Hilal por la Champions de Asia. Y su entrenador dijo el por qué.

La razón por la que James no jugó en la Champions League de Asía

El Kun Agüero habló sobre Luis Díaz previo al City vs. Liverpool

Córdova desmintió los rumores sobre la salida de Rodríguez, o al menos se hizo el desentendido. “No sigo a la prensa colombiana. James está lesionado, y cuando se recupere volverá a jugar”.


El mediocampista venía entrenando en Arabia Saudita para el juego por la segunda fecha del principal torneo continental de Medio Oriente. Pero tal parece que no alcanzó a recuperarse y que será una de las bajas del Al Rayyan en el compromiso de este lunes 11 de abril.


Todavía no hay un comunicado oficial del club sobre la duración de la lesión de James, que vive un momento complicado en tierras cataríes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente