Aunque para James Rodríguez el Everton FC es pasado y ahora está enfocado en su presente con el Al-Rayyan, de Catar, en Inglaterra no dejan de hablar del colombiano y esta vez le hicieron una fuerte crítica en una columna de opinión del popular portal Liverpool Echo.
El exfutbolista de los Toffees, Michael Ball, se refirió a todo lo sucedido con el mediocampista colombiano, incluyendo su decisión de irse al fútbol catarí. También hizo un análisis sobre el paso del volante por el club inglés y su bajo rendimiento, argumentando que tuvo sus intereses en otros temas más allá de la competencia y el profesionalismo.
También se puso del lado del entrenador Rafael Benítez, con su idea de que el cucuteño no se encontraba a punto para integrar el plantel. “Pudo haber ido al Porto, jugar en una liga decente y la Champions League, pero decidió no hacerlo. Necesitamos jugadores, como dijo Rafa, que estén en forma y jueguen todas las semanas porque simplemente no tenemos el equipo más fuerte para llevar a nadie. Necesitamos contar con todos los jugadores posibles y simplemente no podríamos hacer eso con James Rodríguez, ya que es más una marca que un futbolista en estos días“, agregó.