El Pibe y su defensa a James: "Este cambio le puede servir para estar en la Tricolor"

Pibe Valderrama: “James tiene que pedir disculpas si quiere volver a Selección Colombia”


Carlos el ‘Pibe’ Valderrama habló sobre la actualidad de James Rodríguez, su cercana salida al fútbol de Catar y por ende el posible regreso a Selección Colombia.

 “Como jugador de fútbol ya lo conocemos, pero no sabemos cómo está. Falcao jugaba algo y su problema fueron las lesiones y no los goles. El problema de James es que no está convocado y se fue contra el técnico”, inició el Pibe en entrevista para  Blog Deportivo, de Blu Radio.

+ “James Rodríguez parece ser más una persona famosa que un jugador de fútbol”

+ James, viaje con Jorge Mendes y reunión con Laurent Blanc

Y agregó que “James tiene que pedir disculpas públicamente como hicieron otros si quiere ir. Si el problema ya está arreglado, pues hay que llamarlo, nadie duda de él. Él solito se sacó y él solito va a entrar. ¿Por qué se transformó James Rodríguez? Si el ni hablaba. Él antes jugaba fútbol y cambió el rol. Ese rol es cuando uno se va del fútbol”. 

Por ahora se espera a que se defina el futuro de James Rodríguez y tenga minutos de juego para así valorar su nivel y sea llamado por Reinaldo Rueda para la triple jornada eliminatoria del mes de octubre.

Todo parece indicar que el Al Rayyan de Catar sea el nuevo destino del talentoso volante colombiano que no tuvo otra opción tras ser marginado del Everton por Rafa Benítez.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente