James Rodríguez esperó hasta último minuto ser fichado por otro equipo y volver a la élite del fútbol mundial, pero no lo logró.
La decisión de Al-Rayyan fue que el ’10’ de la Selección Colombia no quedara libre a pesar del deseo del jugador de estar en la LaLiga de España. La idea del jugador siempre fue cambiar de equipo y estar en un mejor país, sin embargo no pudo conseguir el objetivo y ahora tendrá que esperar a otro mercado de pases.
Horas antes de que se cerrara el libro de pases en Europa James Rodríguez habló sobre sus aspiraciones y desde ese momento se encargo de que el numeral “El Valencianismo Quiere A James“ fuera tendencia en redes sociales, pero esto no fue suficiente para que se diera el paso del volante a ‘Submarino Amarillo‘.
+¿Cuándo debutaría Johan Mojica con Villarreal?
+¿Qué jugadores siguen en el Departamento Médico de Tolima?
Desde Villarreal hablaron del caso James Rodríguez
En las últimas horas no se había conocido un interés formal del Valencia por James, lo que dejó claro que no habría una negociación en camino.
Este martes la presidenta del club habló con los medios de comunicación españoles y despejó todas las dudas sobre el caso del volante colombiano. “Con James Rodríguez no (hubo intención). Con Juan Mata lo consideramos porque es un agente libre, pero al final por nuestro problema financiero optamos por otras opciones, simplemente no pasó. Pero James no”, afirmó Lay Hoon Chan.
Sobre el futuro de James Rodríguez se desconoce lo que pasará ahora, pues sigue siendo jugador del Al-Rayyan y aún no se sabe si tendrá opciones de jugar el campeonato en Catar. Las últimas noticias que llegan desde allí indican que la molestia por parte de los dirigentes es fuerte con el entrenador y se desconoce cómo seguirá la relación entre ambas partes, después de los sucedido.
Otra de las situaciones que son inciertas, es qué pasará con James en la Selección Colombia pues se desconoce si Néstor Lorenzo lo llamará.