El otro jugador de Millonarios que llegaría al Tolima

¿Qué jugadores siguen en el Departamento Médico de Tolima?


Deportes Tolima ha sufrido por la lesiones de varios de sus jugadores y la hinchada está a la espera de que salgan del Departamento Médico.

Una de las dificultades que ha tenido Hernán Torres para crear las diferentes nóminas en el segundo campeonato del 2022, ha sido las condiciones físicas que han presentado varios jugadores desde el final del primer semestre.

Ante las preguntas de los periodistas y la preocupación de los aficionados por la falta de buen juego, el departamento médico dio a conocer las novedades de los jugadores que ya están disponibles y quienes seguirán en recuperación en los próximos días.

Hace unos días se conoció que tres jugadores ya volvieron a entrar y estarán disponibles para jugar si el entrenador los necesita. Ánderson Angulo, Andrés Renteria y Andrés Ibargüen ya podrán tener minutos con el equipo después de varias semanas de estar es recuperación.

+“La Selección Colombia no puede ser una pasarela”

¿Quiénes siguen en el departamento médico?

Otros jugadores que siguen en el departamento médico son: José David Moya, quien aún no tiene fecha de regreso y sigue bajo tratamiento médico.

El otro defensor que estará más tiempo en recuperación es el también defensor Eduar Caicedo, quien sigue tratando su lesión en el cuello del pie.

Finalmente otra buena noticia que se daría en las próximas fechas del campeonato será el regreso de Sergio Andrés Mosquera, que volverá pronto a los entrenamientos.

+El calendario del Deportes Tolima en Septiembre

Aún se demorarán en volver

En el caso de otros jugadores como Juan David Ríos, Kevin Pérez y Álvaro Meléndez aún seguirán en el departamento médico por un largo tiempo. En el primer caso se espera que Ríos pueda regresar en noviembre, mientras que Pérez estaría listo en dos semanas y finalmente Meléndez tendrá que seguir en recuperación un mes más debido a su golpe en la rodilla.

Deportes Tolima ya tiene claro que tiene que sumar los puntos que más pueda, si quiere soñar con la clasificación a los cuadrangulares de final de año.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente