Johan Mojica- Villarreal - Debut
Foto: Villarreal

¿Cuándo debutaría Johan Mojica con Villarreal?


Johan Mojica ya es nuevo jugador del Villarreal en el fútbol español. Ahora se espera cuándo debutará con el popular Submarino Amarillo.

Uno de los futbolistas que cambió de club en la temporada 2022-23 fue el lateral izquierdo que pasó del Elche al ‘Submarino Amarillo’.

En redes sociales el defensor fue presentando después de que se hizo los exámenes médicos y firmó su nuevo contrato como jugador profesional del Villarreal.

Ante la salida de Pervis Estupiñán la opción que tuvieron los dirigentes para reemplazarlo fue Johan Mojica, que en el último tiempo fue considerado por LaLiga como uno de los mejores en su posición. Con 30 años el exjugador del Deportivo Cali está disponible para jugar con sus nuevos compañeros, sin embargo Unai Emery descartó la posibilidad de que pueda jugar frente a su exequipo.

+Fecha de clásicos: ¿Cuántas entradas se vendieron?

+¿Qué jugadores siguen en el Departamento Médico de Tolima?

En conferencia de prensa el entrenador elogió al futbolista, pero afirmó que no lo utilizará para que le dé información sobre su próximo rival y que por el momento no jugará. “Los laterales izquierdos deben ser ofensivos, Mojica las reúne y las tiene. No voy a utilizar nada de Mojica ni lo que pueda decirme del partido, al jugador no le voy a preguntar nada al respecto. Hemos trabajado el partido, por lo que no le vamos a utilizar para prepararlo”.

Las declaraciones de Emery dejaron claro que el Johan Mojica no jugará todavía con el Villarreal, pero seguramente después de realizar varios entrenamientos, estará disponible para el entrenador.

¿Cuándo debutaría Johan Mojica?

Lo más posible es que el colombiano haga su debut en la fecha 5 de LaLiga cuándo el ‘Submarino Amarillo’ se enfrente al Betis el próximo domingo 11 de septiembre.

Actualmente el Villarreal se ubica en la quinta posición con 7 puntos después de ganar 2 partidos y empatar 1; solo 2 unidades lo separan del primer lugar en el que se encuentra el Real Madrid.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente