¿Qué torneos jugará James Rodríguez con su nuevo equipo?

“Él mismo se va a pegar su propio puñal”


El futuro de James Rodríguez sigue sin definirse y el mercado de fichajes en las principales ligas de Europa está por terminar.

Las novedades sobre el ’10’ de la Selección Colombia no son nada claras, las idas y vueltas sobre su futuro no han permitido que se hable sobre fútbol, sino de la vida personal y las lesiones que ha sufrido el futbolista en el último tiempo.

Los rumores sobre su salida del Al-Rayyan han llevado hasta que se diga que es pretendido por otra liga de fútbol exótica o que varios clubes le han cerrado la puerta por su falta de juego y el valor de su pase, que ya no es el mismo que lo llevó a estar en el Real Madrid o el Bayer Munich.

Las decisiones tomadas por el goleador del Mundial de Brasil 2014, han sido criticadas por los hinchas, pues esto hizo que el protagonismo futbolístico de James se viera oscurecido. Hasta se llegó al punto en que astrólogos comenzaron a hablar sobre lo que pasará con el colombiano.

+¿Cuál será el primer partido del Mundial de Catar 2022?

+Selección Colombia: El jugador que sería el reemplazo de James en septiembre

Daniel Daza lanzó las cartas y habló sobre el futuro del volante: “Él (James) definitivamente tiene que hacer un cambio, ya sea de lugar, de país o de equipo. Ojalá y lo haga antes de mayo del año 2023… Si no lo hace, él mismo se va a pegar su propio puñal”. 

James Rodríguez hace un par de días tuvo que salir a rectificar las versiones que indicaban que estaba lesionado. Sin embargo se supo que al menos un golpe tiene y esto hizo que no fuera tenido en cuenta por el entrenador del equipo catari en el inicio de la temporada.

Se estima que James no será convocado a la Selección Colombia para los partidos de septiembre y que además tendrá que iniciar a jugar, si quiere ser parte del proceso de Néstor Lorenzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente