Selección Colombia

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Selección Colombia: El jugador que sería el reemplazo de James en septiembre

James Rodríguez sigue sin debutar con el Al-Rayyan en la nueva temporada y ya se habla del que sería su reemplazo en la Selección para septiembre.

Una de las bajas que tendría la ‘Tricolor’ para la próxima fecha FIFA sería Yerry Mina por el golpe que sufrió en su tobillo. A la ausencia del defensor se sumaría la del ’10’, pues se habla de que otra lesión no le permitió debutar en el torneo de Catar con su equipo, a pesar de que el volante salió a desmentir la versión en sus redes sociales.

Las diferentes versiones entorno al caso de James siguen teniendo tela por cortar y lo que sí es claro, es que Néstor Lorenzo no lo llamará, pues Rodríguez sigue sin tener ritmo de juego y aún no pudo volver al nivel que lo llevó a estar entre los mejores jugadores del mundo.

+¿Tendrá que buscar nuevo club?: Futuro incierto de Yerry Mina

+“Es muy difícil llegar a un estadio de local y ver solo 2.000 personas”

Para los partidos amistosos que jugará la Selección Colombia en septiembre han sonado varios nombres de jugadores que podrían ser convocados. Uno de ellos es Jorge Carrascal, el volante que juega con el CSKA de Moscú que ha sido figura por sus goles y reconocido por su aporte al equipo.

En la actual temporada el jugador de 24 años ya tuvo la posibilidad de jugar 4 partidos, anotar en 3 oportunidades y tiene en su cuenta 2 asistencias en la Liga de Fútbol de Rusia. Esto llevó al colombiano a ser reconocido como el Mejor Jugador de Julio y con esto confirma que fue un buen refuerzo para el club.

Después de idas y vueltas el futbolista que pertenecía a River Plate logró negociar su salida del equipo argentino, al saber que no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y su interés de jugar para conseguir estabilidad, lo llevó a irse a Rusia. Y Jorge no se equivocó, pues los resultados y su nivel lo han llevado a ser noticia en el mundo y a ganarse el interés del cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Carrascal sería el reemplazo de James Rodríguez en la convocatoria del próximo mes, para enfrentar los partidos ante Guatemala y México que se jugarán en Estados Unidos.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente