• Junior FC
  • Astro Sol
  • Independiente Santa Fe
  • Caribeña Dia
  • Once Caldas
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Junior FC
  • Astro Sol
  • Independiente Santa Fe
  • Caribeña Dia
  • Once Caldas
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
Futbolete

Así se burlaron jugadores de IDV de Dayro Moreno y Once Caldas

Independiente del Valle festejó en Palogrande con una inesperada burla a Dayro Moreno y Once Caldas

Dónde ver en TV y ONLINE: Real Betis vs Nottingham Forest EN VIVO por la Europa League

Tarjeta verde en el Mundial Sub-20: la novedad que vivirá la Selección Colombia

William J. Marín Sánchez
25/09/2025 14:10
Fútbol Internacional
independiente valle once caldas eliminacion copa sudamericana dayro moreno arriero herrera penales palogreande manizales idv colombia ecuador burlas festejo baila conmebol bus futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

jugadores de IDV imitaron a Dayro en el camerino

La clasificación de Independiente del Valle a semifinales de la Copa Sudamericana 2025 en Manizales dejó no solo emoción futbolera, sino también un capítulo curioso y polémico. Tras eliminar al Once Caldas en la tanda de penales, varios futbolistas del equipo ecuatoriano decidieron burlarse del ídolo y capitán del Blanco, Blanco, Dayro Moreno, imitando uno de sus bailes más característicos. El video del momento ya circula en redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones.

La burla en el camerino con el baile de Dayro

La celebración más comentada se dio después del triunfo. En el camerino visitante, varios futbolistas de IDV recrearon el mismo baile que Dayro Moreno había hecho en sus goles en Quito. El video muestra a Yandri Vásquez, Junior Sornoza y Jhegson Méndez imitando los pasos del delantero del Once Caldas, lo que fue interpretado como una burla hacia el histórico atacante y su equipo.

La escena cerró una serie cargada de emociones, contrastes y enseñanzas. Mientras Once Caldas quedó eliminado con sabor amargo y señalado por “festejar antes de tiempo”, Independiente del Valle avanzó a semifinales reforzando su imagen de equipo competitivo y con un plus de picardía que ahora da de qué hablar en todo el continente.

El baile de moda 🕺🏽

🎥 @JuanGonzalezTv pic.twitter.com/8DXZdxvHO2

— Independiente del Valle (@IDV_EC) September 25, 2025

La confianza de Once Caldas antes del partido

En la ida disputada en Quito, Once Caldas había dado un golpe de autoridad al ganar 0-2 con doblete de Dayro Mauricio Moreno, quien celebró cada anotación con un llamativo baile que no pasó desapercibido en todo el continente. Esa ventaja llenó de confianza al cuadro manizaleño, que en la previa del juego definitivo en Palogrande protagonizó una escena que hoy muchos ven como un exceso de seguridad.

Un par de horas antes del partido, cientos de hinchas del Once rodearon el bus del equipo para alentarlo. Algunos jugadores, contagiados por la euforia, salieron a la parte superior del vehículo, saltaron y entonaron cánticos junto a los aficionados, convencidos de que la clasificación estaba asegurada.

🎶 Dayro Moreno, Dayro Moreno, NO hay goles pa’ los nenes, NO hay goles pa’ las nenas 🎶

Nunca se anda festejando ANTES de ganar completamente, aprendan.pic.twitter.com/nOsyXXhPgb

— Andrés Illingworth (@aillingworth96) September 25, 2025

El golpe futbolístico de Independiente del Valle

El desarrollo en la cancha fue muy distinto. Independiente del Valle mostró orden, intensidad y concentración para igualar la serie con un 0-2 gracias a dos goles de Michael Hoyos. Con la llave empatada, el pase se definió en la tanda de penales, donde los ecuatorianos fueron más efectivos y ganaron 4-5, desatando la celebración en pleno estadio Palogrande.

Tras el encuentro, tanto el presidente del club, Franklin Tello, como el entrenador español Javier Rabanal, reconocieron que se sorprendieron al ver las imágenes de los jugadores de Once celebrando antes de tiempo. Ambos coincidieron en una reflexión: “nunca hay que festejar antes de jugar”, subrayando que viajaron a Colombia convencidos de poder remontar.

 

Tags: Once Caldas

Última Hora

racing club libertadores semifinal 2025 duvan vergara

28 años después Racing vuelve a semifinal de Libertadores: lo hace con presencia colombiana

donde ver racing club velez sarsfield libertadores tv online

Racing Club vs Vélez Sarsfield EN VIVO: dónde ver en TV y ONLINE, Copa Libertadores

lamine yamal reaccion padre balon de oro 2025

“Daño moral”: la explosiva reacción del padre de Yamal que sacude al Balón de Oro 2025

dembele balon de oro premio 2025 ranking

Dembélé y cómo ganó el Balón de Oro antes que cracks como Mbappé, Yamal, Vinicius y Haaland

junior barranquilla alfredo arias penales listado lista definitiva cobradores ejecutantes guillermo paiva delantero goelador paraguayo baez designados carlos bacca teo gutierrez titi rodriguez jugadores metropolitano liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc refuerzos contrataciones

Arias no quiere más desorden en Junior para los penaltis: definió listado oficial

25/09/2025
super astro sol numero ganador resultado oficial signo zodiacal serie mayor quinta balota combinacion sorteo premio chance loteria hoy colombia secos cifras aproximaciones fraccion billete colilla boleto dinero super giros su red paga todo reval tienda reclamar puntos venta consulta online bogota jueves 25 septiembre 2025

Astro Sol con el resultado ganador hoy en Colombia: jueves 25 de septiembre de 2025

25/09/2025
independiente santa fe eduardo mendez presidente dueno equipo junta directiva directivos jorge bava dt entrenador director tecnico salida echado se fue abandono tirado equipo campeon liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc campin bogota atanasio girardot medellin copa libertadores salario plata cerro porteno asuncion paraguay contratado contrataciones contrato mercado fichajes incorporaciones refuerzos pacho lopez nuevo

Independiente Santa Fe: Eduardo Méndez reveló razón principal de la salida de Bava

25/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News