¡Nacional Femenino por TV!: Así podrán ver el debut del equipo
Foto: Atlético Nacional Femenino

¡Nacional Femenino por TV!: Así podrán ver el debut del equipo


Atlético Nacional tendrá la oportunidad de ser protagonista en la Liga Femenina 2023 y espera pelear por el campeonato.

El equipo ‘Verdolaga’ le volvió a apostar a un proceso en el fútbol femenino. En esta oportunidad contará con jugadoras de experiencia y juveniles que hacen parte de la alianza con Formas Íntimas.

El entrenador Marco Barrios tendrá la posibilidad de contar con Daniela Montoya y Vanessa Córdoba como referentes y en la previa al debut de Nacional en el torneo, habló en conferencia de prensa sobre la idea que tiene con el equipo y lo que quiere.

“Nos faltan refuerzos, pero hemos traído jugadoras de categoría y estamos trabajando duro para debutar. Además necesitamos”. 

Este 2 de febrero la Dimayor dio a conocer los horarios oficiales de las primeras dos jornadas del campeonato femenino que para el ‘Verde’ comenzará el 7 martes contra el Boyacá Chico, en condición de local en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En esta oportunidad este primer compromiso del equipo se podrá ver por la señal oficial de Win Sport+. Siendo el único partido que será transmitido por el momento en la fecha 1. Aún no se conocen detalles sobre acceso a la boletería para el juego por parte de la institución. Se espera que en los próximos días se conozcan novedades sobre el tema.

Para tener en cuenta el segundo encuentro del equipo será el 13 de febrero contra en condición de visitante. En este juego enfrentará al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro a las 4:00 p.m. Pero no tendrá señal de televisión, y por el momento no se conoce si habrá una plataforma oficial para transmitir este juego.

Las redes sociales del equipo femenino tendrán la información de primera mano y los hinchas podrán estar pendientes de esto por Instagram y Twitter, para que también exista el aliento a las jugadoras.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente