"Estoy muy orgullosa. Llegué en mi mejor momento a Nacional"
Foto: Atlético Nacional

“Estoy muy orgullosa. Llegué en mi mejor momento a Nacional”


Vanessa Córdoba habló sobre su llegada a Atlético Nacional Femenino y el reto que enfrentará para la Liga del 2023.

La arquera que llegó al equipo ‘Verdolaga’ para esta temporada tiene como objetivo quedarse con el puesto de titular. Además de ser una de las jugadoras más importantes para el equipo. Para este año Nacional en alianza con Formas íntimas le apostarán a un proceso femenino que deje frutos y para eso tendrán un equipo joven con algunas jugadoras experimentadas.

Después de la llegada de Daniela Montoya jugadora de proveniente del Junior de Barranquilla, otro de los fichajes que revolucionó el mercado fue el de Vanessa Córdoba. La arquera que ha jugado en varios equipos de nuestro país, seguirá vestida de verde, pero ahora defenderá el escudo de Nacional Femenino.

En su primera intervención ante los medios oficiales del club. la jugadora se mostró muy feliz y dejó ver la importancia de llegar a una de las instituciones más grandes de Colombia. “Estoy muy orgullosa de llegar acá. Creo que llegué en el momento perfecto, en el momento ideal, físicamente me siento muy bien. En cuanto a la madurez en el campo siento que la he desarrollado un montón. 

No conozco el Atanasio (Girardot), fue gracias a Nacional que nací. Mis papás se conocieron aquí (Medellín), creo que le debo mucho a este club. Ojalá pueda aportar todo lo que aprendí en México“.

Vanessa ya entrena con el equipo y espera el comienzo de la Liga Femenina que será el próximo 5 de febrero. El primer partido de Atlético Nacional será contra Boyacá Chico en condición de visitante. Aún está por definir el horario y si tendrá transmisión de televisión o de alguna plataforma oficial de la Dimayor.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles y el precio de las entrenadas para ver los ocho partidos de local de las ‘Verdolagas’.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente