Linda Caicedo: la mejor jugadora y las críticas que recibió por la final de la Copa América


Recibió el galardón a mejor jugadora de la competencia con sus 17 años, pero fue blanco de críticas por su actuación enfrentando a Brasil.

Este sábado, se terminó oficialmente la Copa América Femenina, con una gran actuación de la Selección Colombia Femenina que llegó hasta la gran final del certamen y compitió de gran manera ante la Selección de Brasil que partía como favorita. Tras lo que fue el partido se sacaron conclusiones y Linda Caicedo quedó con los focos encima.

No se logró la hazaña: Colombia se quedó con el subcampeonato

La delantera del Deportivo Cali fue elegida como la mejor jugadora de la competencia, siendo la más destacada entre todas las selecciones participantes y con apenas 17 años. Sin duda, lo que hizo con la Selección a lo largo de todas las fases fue de admirar, principalmente con el gol que marcó en las semifinales ante Argentina. Recibió la ovación de todo el Alfonso López.

Sin embargo, más allá del buen ambiente que hubo en el estadio de Bucaramanga, las redes sociales fueron otra cosa. A pesar del buen papel que hizo a lo largo de la competencia, acciones en el trámite del juego ante Brasil hizo que fuera criticada de manera severa. La catalogaban como individualista y que dejó escapar varias acciones ofensivas a favor del cuadro nacional.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente