¡Última hora! la final del Torneo BetPlay 2021 entre Unión Magdalena vs. Cortuluá no se jugará este fin de semana. Esrte jueves, Dimayor confirmó el aplazamiento del juego.
«Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la final del Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021, entre Cortuluá FC vs Unión Magdalena, se encuentra aplazado. DIMAYOR, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento».
+ DT de Cortuluá y la final ante Unión Magdalena: “Es prudente esperar”
+ Se conocieron más detalles del polémico gol del Unión Magdalena ante Llaneros
Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021
FINAL ÚNICA
Cortuluá FC vs Unión Magdalena
Día: Por definir
Hora: Por definir
Estadio: Por definir
Televisión: Por definir
Aunque Dimayor no emitió las razones concretas del aplazamiento, se conoció que en estos momentos se lleva a cabo una reunión entre la Fiscalía, Ministerio del Deportes y Dimayor tras las pruebas recolectadas del juego entre Llaneros vs. Unión Magdalena correspondiente a la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay.
Cabe recordar que el pasado 4 de diciembre, Unión Magdalena derrotó 1-2 a Llaneros en un juego bastante polémico, pues los jugadores del cuadro local no hicieron nada por evitar el segundo tanto ‘del Ciclón’, razón por que está en investigación un supuesto amaño, el cual le dio el ascenso (parcial) al cuadro de Santa Marta.
Como tiene que ser… 9.30 reunión entre @FiscaliaCol , @MinDeporteCol , @Dimayor https://t.co/BqzK5DzgrZ
— Pilar Velásquez V. (@pilarvelasquezv) December 9, 2021