Se conocieron más detalles del polémico gol del Unión Magdalena ante Llaneros

Se conocieron más detalles del polémico gol del Unión Magdalena ante Llaneros


El polémico ascenso del Unión Magdalena sigue siendo tema de conversación en nuestro país y este lunes se tomarán la primeras medidas al respecto tras la reunión del COMITÉ DISCIPLINARIO DEL CAMPEONATO y  la COMISIÓN DISCIPLINARIA de la DIMAYOR.

Mientras esto sucede, se conocieron más detalles del momento del polémico gol con el que ascendió Unión Magdalena y extrañas acciones que quedaron en evidencia en el estadio Bello Horizonte, de Villavicencio, casa de Llaneros.

+ Dueño de Unión Magdalena: “En el gol ellos (Llaneros) piensan que había fuera de juego”

No solo el segundo gol es sospechoso, sino que el primero también, más allá que la finalización de la jugada se vio normal. En la trasmisión de Win Sports, se pude observar que antes de que ‘El Ciclón’ igualara el encuentro se puede evidenciar una extraña conversación entre el DT (Walter Aristizabal) y uno de su jugadores, Manuel González, quien solo mira la jugada.

Imagen

El Unión empató el juego y solo restaban 58 segundos para darle vuelta, mientras que en Bogotá Fortaleza seguía perdiendo 1-2. Lo que sigue es peor. La jugada parte de una falta a favor del visitante, balón que fue rechazado por un jugador de Llaneros (Ramírez), quien fue el único que intentó ir por el esférico. Desde ahí ningún compañero quiso interceptar al rival, incluso se ve como algunos le dieron la espalda a la jugada que terminó en el segundo gol de ‘El Ciclón’.

Imagen

Lo que sigue, quizá, es lo más normal si se hubiera hecho al momento de que finaliza el partido, pero no, esto pasó en plena celebración del segundo gol del Unión Magdalena. ¡El extraño saludo entre Roberto Vanegas (jugador Unión) y el portero de Llaneros, Kevin Armesto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente