Aparece una versión acerca del accidente que puso en peligro la vida de Freddy Rincón. Un hermano del exfutbolista asegura que el Coloso no iba manejando.
Rafael Rincón, hermano de Freddy, habló en el espacio radial de Mañanas Blu. Su versión de los hechos indica que quien iba conduciendo el vehículo era alguien diferente al exfutbolista profesional.
Una de las personas que iban en la camioneta es Tomás Humberto Díaz, de quien dijo Rafael es su hermano “por parte de madre. Él es jubilado del magisterio, se jubiló en la Universidad del Cauca”, explicó Rafael.
Indicó que Freddy estaba compartiendo con unos amigos, pero desconoce de quiénes se trataban. Tampoco reconoce quiénes son las mujeres que estaban en el carro.
+ Novedades sobre Freddy Rincón: Habrá “junta médica”
“No han dicho de quién fue la imprudencia. Él venía como copiloto, no venía conduciendo. Por eso recibió la mayor parte del golpe. Por eso se en ese estado tan crítico, a ver cómo evoluciona”, agregó el hermano de Rincón.
“En la otra ocasión también resultó de una manera grave. Lo operaron y se pudo recuperar. En este accidente fue peor, se le removió todo y por eso la gravedad”, recordó Rafael Rincón.
Freddy sigue en cuidados intensivos, bajo estricta supervisión médica. En la tarde de este martes 12 de abril habrá un nuevo parte médico y también se supo (Fuente: WIN Sports) que habrá una junta médica especial para decidir cuál es el paso a seguir en esta lucha por salvarle la vida.