La Dimayor dio a conocer la sanción sobre el caso del partido entre Llaneros y Unión Magdalena y el club de Villavicencio se refirió al tema.
Después de mucho tiempo se tomaron medidadas sobre el tema del partido que dejó muchas dudas en cuanto al fair play entre ambos equipos. La División Mayor del Fútbol Colombiano sancionó a varios jugadores de la plantilla profesional y además sancionó al equipo con un suma de dinero.
Los futbolistas sancionados son: Manuel González, Daniel Ramírez, Carlos Hincapié y Jorge Mosquero que no podrán jugar por siete meses. La multa económica que deberá pagar el club será de 16 millones de pesos.
El equipo que juega en el Torneo BetPlay comunicó su postura por medio de redes sociales en las que expresa el equipo es respetuoso pero no está de acuerdo y apelará la decisión ante lo que indica la sanción y que ya fueron notificados de la situación.
“Llaneros es respetuoso de los fallos de las instancias deportivas, sin embargo, y al no estar de acuerdo con la decisión, se procederá a interponer los recursos que le corresponden en virtud del derecho a defensa y debido proceso, para que se revise la sanción impuesta.”.
El Club Llaneros, informa a la opinión pública, hinchas y medios de comunicación lo siguiente.#SumamosLosQueCreemos#LlaneroHoy #LlanerosSiempre pic.twitter.com/Xu8YqCBVX6
— 𝗟𝗹𝗮𝗻𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗙𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 (@ClubLlanerosFC) May 23, 2022