Después de la última ronda de diagnósticos para detectar casos del nuevo coronavirus, Águilas Doradas informó de 20 contagios.
16 de las muestras que resultaron positivas para COVID-19 en el plantel principal del elenco rionegrero son de jugadores. 4 integrantes del cuerpo técnico también contrajeron la enfermedad.
Además, 7 deportistas están en el departamento médico de Águilas Doradas por lesión.
•Andrea Guerrero le dedicó un mensaje de apoyo a Falcao García
•El equipo que está “años luz” del resto de clubes de la Liga BetPlay 2021-I
El equipo del oriente antioqueño tendrá 23 bajas en total para el duelo de la jornada 18 de la Liga BetPlay 2021-I contra Boyacá Chicó FC.
Aunque José Fernando Salazar realizó “todos los esfuerzos para que fuera aplazado”, la Dimayor ignoró “los argumentos” del máximo accionista de Águilas Doradas y no aprobó la postergación del partido frente a los Ajedrezados.
La organización del campeonato obligará al cuadro que dirige Francesco Stifano a disputar el encuentro en el estadio Alberto Grisales con apenas siete futbolistas. El compromiso por el cual el balompié del país “será tristemente célebre a nivel mundial” empezará a las 3:30 p.m.
Para recibir a Boyacá Chicó FC, Águilas Doradas únicamente podrá contar con dos arqueros, un defensor, tres volantes y un delantero:
#EquipoProfesional | Los 1️⃣8️⃣… Perdón, los 7️⃣ convocados para el partido más desigual de la historia…#MyGameIsFairPlay #VamosÁguilas 🦅 pic.twitter.com/oib1A9KUH9
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) April 11, 2021